HOUSTON IMMIGRATION
ATTORNEYS BLOG
If you need legal representation from a Houston Immigration Attorney
Call 713-222-2828 to schedule a consultation.
July 10

Pare el Fraude Notarial

No se convierta en una víctima de los consultores de inmigración deshonestos, generalmente conocidos como “notarios”. Los consultores de inmigración, los notarios públicos y los notarios no pueden representarle en el proceso de inmigración. Estas personas, especialmente los notarios, se aprovechan de los inmigrantes, quienes muchas veces pertenecen a la misma comunidad que los mismos notarios. No les crea a los notarios ni a otros consejeros no autorizados cuando le digan que ya hay una nueva ley, es sólo para robarle su dinero.

¡Los notarios se llevarán su dinero y sus sueños!

Muchas personas no ciudadanas descubren que nunca recibirán su tarjeta de inmigración ni otros beneficios de inmigración porque un consultor de inmigración o notario no competente que trabaja ilegalmente como abogado de inmigración destruyó sus sueños.

Proteja los sueños de su familia

Para evitar fraudes, use su sentido común. Muchas personas escuchan lo que quieren escuchar, ¡sea inteligente! Si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente así sea. No confíe en una persona que le comenta acerca de una nueva ley secreta de inmigración o le asegura tener contactos o influencias especiales en algún ente u organismo gubernamental. Hable con un abogado de inmigración calificado, hágale preguntas, y reporte a los notarios que están tratando de aprovecharse de usted y de su familia.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>